miércoles, 19 de septiembre de 2012

MUERE CARRILLO

No quiero pasar por alto la muerte del dirigente comunista Santiago Carrillo sin dar testimonio gráfico en este blog. Satanizado por su no suficientemente aclarada implicación en los sucesos de Paracuellos del Jarama durante la Guerra Civil, y ensalzado por su papel en la Transición democrática de hace  treinta y cinco años, así lo vi yo en esa época en que era protagonista asiduo de la prensa. Caricaturas publicadas en Diario de Castilla (no confundir con el actual El Norte de Castilla).




domingo, 16 de septiembre de 2012

martes, 11 de septiembre de 2012

TORO DE LA VEGA

Un año más, ha tenido lugar en Tordesillas ese bárbaro espectáculo llamado Toro de la Vega. La siguiente viñeta fue publicada en diversos medios.


viernes, 7 de septiembre de 2012

PRONÓSTICO SEPTIEMBRE

Parece que el pronóstico que vaticiné para el mes de septiembre en el Calendario profético-catastrofico publicado en Amaníaco a principio de año, se va cumpliendo. Véanlo:en original y ya impreso con los textos:





jueves, 6 de septiembre de 2012

Exposición de Sciammarella

Agustín Sciammarella, el caricaturista bonaerense afincado en los alrededores de Madrid, inaugura exposición en la propia capital. Les paso la invitación recibida por si quieren acercarse a ver la muestra:

 y aquí la caricatura que en otro momento hice del mismo: