martes, 14 de junio de 2011

MUJERES RURALES

Este último domingo, la Federación de la Mujer Rural, con motivo de la celebración de su Feria Internacional, tuvo a bien concederme unos de sus premios por las viñetas que sobre esta asociación he venido publicando ocasionalmente en El Norte de Castilla. Aquí me ven recogiendo el trofeo de manos de la presidenta de la Federación, Juana Borrego:



y aquí, una de las viñetas que referente al colectivo salió en su día; data de 2004 y alude a un tema muy comentado por entonces: el reportaje que la revista Vogue sacó sobre las ministras del recién estrenado gobierno socialista de Rodríguez Zapatero. A la cabeza de la manifestación, la citada presidenta Juana Borrego:


2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Pepe.
    Claro, por eso no te vi el domingo en el concurso de pintura rápida de Segovia.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Carlos, eso es que no estuviste. Pasé todo el día en el concurso, desde las ocho de la mañana en junto a Luis Labrador comenzamos el sellado de los participantes hasta pasadas las nueve de la noche en que dimos por concluida la entrega de premios. Nos puedes ver en el estrado en las fotos de la prensa. Sólo hice una pequeña pausa a mediodía para recoger lo de las mujeres rurales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar