viernes, 3 de junio de 2011

QUIQUE, PREMIO MINGOTE 2010

Quique, entrañable amigo, de quien hemos publicado varias cosas suyas en este blog, ha sido galardonado hace unas horas con el "Premio Mingote" que concede bianualmente  el diario ABC  para chistes, caricaturas  o viñetas publicadas en la prensa durante el año anteriorEl jurado, presidido por el propio Mingote, ha decidido otorgarle este reconocimiento, dotado con 10.000 euros, por una viñeta que sacó en el diario Mediterráneo, de Castellón, el día de Nochebuena.

No se la puedo mostrar pues hasta dentro de unas horas no se hará pública. Confórmense de momento con las portadas de estos libros que el  galardonado me dedicó en su día y que se suman a otros de los que ya he dejado constancia en el blog con anterioridad (por ejemplo, entradas del 27 de febrero de 2010 y del 15 de marzo de 2010, entre otras): Y es que Quique suma ya ocho recopilaciones de viñetas en en su larga trayectoria de más de cuatro décadas como humorista gráfico.




1 comentario:

  1. Lo que más he leído (y reído) de Quique es en la revista de Tráfico, y sus viñetas sobre atascos, topetazos, límites de velocidad,... desde su punto de vista.

    Pues nada, Pepe, a ver cuándo te dan a ti uno de estos premios (que ya estamos preparados todos tus amigos para ir a gorronearte)

    ResponderEliminar