jueves, 19 de enero de 2012

20 COLEGAS EN TORNO A UNA MESA

Anteayer, martes, 17 de enero, festividad de San Antón o día de los "furros", que diría Ivá, un grupo de humoristas gráficos de diversos puntos del país fuimos invitados por el Consejo General de la Abogacía a celebrar una comida de intercambio de abrazos (las puñaladas traperas se dejan para cuando no se está juntos) y proyectos en un conocido restaurante madrileño.

Entre los asistentes, según podemos ver en la fotos, estaban:



Sentados: Carlos Carnicer (presidente), José Orcajo, Victoria Ortega (del Consejo), Dodot y Jorge Arranz.


Fila superior: Luis Dávila, Madrigal, Ulises Culebro, Cabañas, Harca, Peridis, Máximo, Alfredo, Gallego, Ballesta y Ortuño.


Al fondo, y sin especificar posición, están Aguilera, Mendi, Pandelet, Sañudo, Sir Cámara y Ubaldo, junto con los restantes miembros del Consejo: Enrique Sanz, Antonio Ruiz-Giménez, Paco Muro y Maite Martín, coordinadora del acto y a quien vemos a la derecha en esta otra foto casi gemela:


Excusaron su asistencia: Forges, que al igual que Mingote, celebraban su cumpleaños ese mismo día; Xaquín Marín y Julio Cebrián, por cuestiones médicas; Barbieri, Pinto y Chinto, Loriga, Malagón, Julio Rey, Néstor, Esteban, Reboredo y Ricardo Martínez, asistentes casi todos ellos en anteriores ocasiones.

Durante la comida surgieron varias propuestas de nueva colaboración conjunta para este año, siendo la de conmemorar el bicentenario de la Constitución de 1812 una de las que mayor aceptación tuvieron. Hubo también un recuerdo para Kalikatres, fallecido unos pocos días antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario