viernes, 6 de septiembre de 2013

TEATRO ÓPERA PRIMA

Pues resulta que he querido adentrarme por el mundo de la escena y tras escribir mi primer texto teatral he tenido la suerte de encontrar tanto una compañía que quisiera representarlo como de teatros prestos a ello.

La obra, una comedia totalmente escrita en verso, tiene por nombre Las tribulaciones de Frutos el Eremita; la compañía que la estrenará es Tanteas, y el primer teatro en donde podrá verse será el Juan Bravo de Segovia durante los días 23 y 24 de octubre.

Ya les el contaré algo más; pero de momento, el que tenga interés puede leer lo que dice de ella la revista Amigos del Juan Bravo, a la que pueden acceder sin más que picar aquí:

http://www.teatrojuanbravo.org/uploads/descargas/Revista_SEPT%2C_OCT%2C_NOV%2C_DIC_2013_1.pdf

Y éste es el mismo dibujo que allí tienen, si bien algo más grande:


2 comentarios:

  1. Qerido Pepe, te deseo toda la suerte en esta nueva aventura. Yo, que en una época escribí y dirigí unas obras para una pequeña compañia de teatro sé lo difícil que es el arte de Talia.
    Salut!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lluis. No sabía de esa faceta tuya, aunque sí la de guionista y escritor. Yo a director ya no llego. A ver si tenemos ocasión de intercambiar impresiones.

    También para ti salut!

    ResponderEliminar