viernes, 19 de marzo de 2010

ENCUENTROS DEL CÓMIC EN ÁVILA

Faltan poco más de una semana para los "IV Encuentros Ávila, Ciudad del Cómic", cuyas fechas, antes en diciembre, se han preferido posponer últimamente a los primeros días de primavera, concretamente, al 27 y 28 de marzo.

La organización ha enfocado esta edición a jóvenes de entre 18 y 35 años. El tema clave es el humor y la sátira social, y entre los invitados a imparttir sus charlas están Mauro Entrialgo, de Público, mi compañero en El Norte de Castilla Sansón, y también los colegas José María Nieto, de El Mundo Castilla y León y José Luis Serna, PPT, hoy en Diario de Ávila y con quien hace años coincidí en Diario de Castilla.

Nos indican, aunque no entendemos muy bien qué significa, que la inscripción es gratuita, incluida comida y alojamiento del sábado.

Más información en el teléfono 902 910 190 y en el correo:

avilaciudadelcomic@gmail.com

1 comentario:

  1. Pasamos un día estupendo con los jóvenes ilustradores, y Serna (PPT) dio una lección magistral en su charla sobre el humor gráfico, y es que es profe, y se nota.
    Durante el taller vespertino los jóvenes talentos probaron que vienen pisando fuerte, con ganas y talento.
    Las jornadas no dieron mucho más de sí, y es que su presupuesto se ha reducido a la décima parte de hace unos años. La crisis todo lo recorta.
    Un abrazo
    JM NIETO

    ResponderEliminar