sábado, 19 de noviembre de 2011

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA

Con motivo del cierre de la campaña electoral, ayer, 18 de noviembre, la polémica ministra de Cultura Ángeles González Sinde, tuvo a bien reunirse con un grupo de personas del mundo de la cultura entre los que estábamos incluidos dos humoristas gráficos (¡qué honor que nos consideren cultura!). El motivo era para que le expusiésemos nuestras opiniones, deseos e inquietudes, a la vez que ella quería comunicarnos su intención de retirarse de la política para volver a la dirección cinematográfica, aunque saliera elegido de nuevo su partido. Más vale tarde que nunca , y allá ustedes si piensan que digo esto por el hecho de que se vaya o de habernos recibido.

En la foto, a la izquierda de la ministra, los humoristas Antonio Madrigal y José Orcajo, y el pintor Luis Labrador.

5 comentarios:

  1. Hola amigo José.

    ¿Quién más estaba en esa reunión?

    Y...
    ¿Qué deseos, opiniones e inquietudes se le trasladaron?


    Salud y garabatos :P

    ResponderEliminar
  2. Don José, en este caso, mucho me temo que la frase, para emplearla con exactitud, debería ser: "Mas vale demasiado tarde, que nunca"

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que estábamos una treintena de personas entre músicos, directores y actores de teatro (los que más intervinieron), escritores, pintores e incluso gente de la ciencia, de la que se dijo que era la gran olvidada de la cultura. Hubo opiniones a favor y en contra sobre los macroteatros, auditorios y museos que proliferan como hongos en todos los puntos de la geografía, sobre la necesidad de unir Educación y Cultura, sobre la dificultad de conseguir legar arriba si no trabajas en Madrid o Barcelona y menos si vas por libre...

    La reunión, que duro alrededor de hora y media, fue un preámbulo de otra larga gala, esta multitudinaria y dedicada al cine, presentada por el Gran Wyoming, quien entre bromas e ironías dejo caer sus dardos sobre nuevo gobierno que se avecina.

    ResponderEliminar
  4. No acabo de entender el objetivo de la reunión. Debo ser duro de "entendederas".
    SALUT.

    ResponderEliminar
  5. Maestro, qué cara de palo en ésta foto... espero que al menos sirviesen un vinito español para pasar el trago...

    ResponderEliminar