domingo, 15 de enero de 2012

EN RECUERDO DE KALIKATRES

El 1 de enero de 1999 salía a la luz El Cochinillo Feroz. ¿Qué mejor forma de empezar que invitando a todos los futuros colaboradores de la revista a comer cochinillo asado y otras viandas en un prestigioso restaurante de Madrid?. Así lo pensamos y así lo hicimos. A la comida asistieron Máximo, Julio Cebrián, Juan Ballesta, Almarza, Cabañas, Dodot, Óscar Pin, Julio Vivas, El Gran Wyomig ... y otros muchos humoristas entre los que nos encontrábamos los que cocinábamos y aderezábamos el Cochinillo -que ya habrá ocasión de mencionarlos. Pero entre todos ellos, hubo una persona que no sé por qué razón, acaparó el interés de los restantes comensales/as. No era otro que Kalikatres.

Tirando de archivo he podido encontrar una docena de fotos en que estamos junto a él. Aquí muestro un par de ellas en su recuerdo.

1.- Kalikatres sentado junto a Mary Bloody, y tras ellos, Smith, Almondróguez, La Bala Mágica y el Gran Wyoming:



2.- Kalikatres charlando con Kiko Serrano



2 comentarios:

  1. Muy bueno Kalikatres!!

    A simple vista parecía una persona senil y distraida...pero sabía de ti antes de que te presentaran y cuáles eran tus historietas (lo cual me sorprendió gratamente) y en un pis pás te decía dos o tres cositas que te dejaban loquito.

    Lo que más recuerdo de él era que siempre tenía una sonrisa en la cara, y seguro que ha tenido suficientes experiencias en la vida como para borrarlas todas,...bueno, todas no.

    ResponderEliminar