domingo, 18 de abril de 2010

AMANÍACO EN SU QUIOSCO

Acaba de salir un nuevo número de Amaníaco, la publicación humorística que dirige Jordi Coll, y que el pasado año fue ganadora del premio del Salón del Cómic de Barcelona a la Mejor Revista.

Copiamos tal cual lo que ella misma snuncia sobre este ejemplar, que alcanza el número 12 de su tercera etapa: "Nuevas páginas de La Amparo contratada, Picapolla y Chocholoco, La historia en historietas, que esta vez nos contará la ajetreada vida de Galileo Galilei, Los pajareros, Hospital central, El niño moco y, además, lo mejor de  Orcajo, Enrique Bonet, Tamayo, Jan, Escoda, Marc Alberich y ahora también, desde Argentina, nos acompaña la chispa de Kappel y Elmer, que en esta entrega nos hablarán del Facebook.."

Pero además, añado yo, entre sus 68 páginas encontrarán las afamadas historietas y el humor de Kalitos, Fer (Historias Fermosas), Juan Álvarez (el autor de Los Mendrugos), Jab, Ricard Soler, L'Avi (con su Hospital Central), Bernal, Kap (y su humor negro), Álvaro Peña, Ozelui (ya saben, el de Curro Córner), López Rubiño, Gras, Lopetegui....y un montón de figuras más que resultaría muy largo de escribir aquí, pero entre las que echamos de menos a Ídígoras y Pachi; quizáas, llegaron tarde a entregar.

Si quieren saber más sobre Amaníaco, no tienen más que picar en:

www.amaniaco.com/

Por lo que a mí respecta, continúo con una nueva entrega de Los que tienen que currar, que en esta ocasión son tres páginas dedicadas al Dentista. Aquí les meto la primera de ellas, sin textos, para que dejen volar su imaginación. (Picar para verla a tamaño completo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario