miércoles, 10 de marzo de 2010

CONCURSO DE HUMOR GRÁFICO SOBRE LA VIOLENCIA

El presidente de Feco España, Juli Sánchez, me pasa las bases de la "IV Muestra de Humor Gráfico" que esa entidad organiza a medias con La Unió de Periodistes Valencians.

No sé que pasa con los certámenes de humor convocados en España últimamente, pero son de todo menos de humor. Ya sé que los chistes de náufragos están pasados, pero es que los temas que proponen hoy en día estos concursos parecen más propios de un estudio sociológico que de algo para tomárselo a broma. Bueno, el caso es que el motivo elegido en esta ocasión es la violencia en cualquiera de sus aspectos.

Se admiten hasta tres tabajos sin palabras, que podrán ser realizados con ordenador. Tamaño DIN A4 o DIN A3, teniendo como fecha límite el 30 de junio. Lo peor es que no hay premios y además un jurado se encargará de seleccionar los que crea conveniente, que puede usted, si le encima le apetece, ceder a la organización para que ésta tenga un fondo. Eso sí, los admitidos se expondrán y se editarán en un catálogo.

Puede informarse más ampliamente dirigiéndose a Feco España (96 342 30 08) o a la Unió de Periodistas Valencians (96 392 09 68)

No hay comentarios:

Publicar un comentario