viernes, 7 de mayo de 2010

1er SALÓ DEL CÓMIC SOCIAL

Al igual que a la feria de arte Arco le salió otra feria alternativa, Flecha, y que frente a los Óscar de Hollywood están los Antióscar o Razziees, el salón del Cómic de Barcelona tiene desde este mismo año un nuevo Salón competidor, que se celebra durante las mismas fechas y en la misma capital: el 1er Saló del Cómic Social.  En su presentación, se dice que está 'destinado a aquellas personas que piensan que el cómic puede ser "otra cosa"'. También hay exposiciones, conferencias...  Carece de subvenciones y todos los participantes, entre los que se encuentran primeras figuras, colaboran desinteresadamente. La entrada es gratuita.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir el evento, ha sido toda una experiencia. Muy gratificante. Tampoco se plantea como la competencia, por mucho que piense eso Tomás Pardo, sino como una alternativa que los aficionados que vienen a la ciudad pueden optar después de ir al otro Salón, aprovechando el tirón de autores y aficionados que llegan a la ciudad.

    Espero que la cosa prospere y el añi que viene podamos hacerlo de nuevo, mas grande y mejor. Y por supuesto igual de gratis.

    Salud compadre y gracias por ayudar a difundirlo

    Atentamente: Ricardo Hermida, uno de los implicados

    ResponderEliminar