jueves, 12 de agosto de 2010

TRES EXPOSICIONES

Tras un paréntesis sin haber podido atender este blog como hubiera deseado, aquí van unas breves notas a modo de reapertura:


1.- Raúl Arias, dibujante de Gus en el semanal de El Pais y a la vez, ilustrador en El Mundo, me/nos pasa invitación para ver la exposición "Colección Metrópoli", portadas de esta revista, realizadas para la ocasión, no por el propio Raúl, sino por su colega Rodrigo Sánchez (esto si que es compañerismo). Estará abierta hasta el 11 de septiembre en Fundación Diario Madrid. c/ Larra, 14. Madrid.


2.- Desde Valencia, Antonio Busquet, de Dreamers.com, me/nos invita a otra exposición, ésta, titulada "Aquelarre, los paisajes sombríos de Quim Romeu". Y aunque ya no llegamos a la inauguración en la que convidaba a una "picaeta" para celebrar a la vez sus 30 años en el mundo de la imagen, puede verse todavía la muestra en la taberna valenciana de La Botifarra, hasta el 15 de septiembre


3.- Ahora es Ze Oliveira, quien desde Portugal me/nos comunica que la asociación de humoristas FECO, del país vecino,  inaugurará este sábado, día 14, una colectiva de los trabajos de sus socios en el Conservatorio Regional do Band, Alentejo.


4.- Para finalizar, un concurso, el del "I Cortomanga 2010", que organiza el II Salón del Manga de Murcia. Se admiten todo tipo de trabajos audiovisuales hasta el 22 de octubre. Premio de 600 euros en cheque regalo de Fnac. 

2 comentarios:

  1. Supongo que por vacaciones.
    Salut. R.

    ResponderEliminar
  2. No exactamente, Ropto, la mayoría de dibujantes de prensa no tenemos vacaciones. Ha habido de todo, desde un fallecimiento a un nacimiento de familiares muy íntimos.

    Gracias por retomar este blog

    ResponderEliminar