sábado, 21 de enero de 2012

CONCURSO DOCE VIÑETAS DEL 12

Si en la última entrada de este blog les hablaba de una posible participación de los humoristas gráficos en torno al bicentenario de la Constitución de 1812, tengo desde hace unos días un correo de Ricardo Olivera, Fritz, solicitándome que difunda un concurso de igual tema que convoca la Universidad de Cádiz. O mejor dicho, no de un concurso sino de doce.

Se trata de que cada participante diseñe una viñeta relativa a la Constitución de 1812, bien sea humorística, crítica o fantasiosa, que se podrá realizar a b/n o color y enviar por correo electrónico. La novedad radica en que la organización cambiará cada mes el tema de la viñeta, con lo que el concursante puede participar con una nueva, teniendo opción por tanto a doce premios, uno por mes. Éstos consistirán siempre en un iPod Touch y en un facsímil de dicha Constitución (¡qué tiempos aquellos en los que nos regalaban una caja de pinturas y un cuento!). Pues, hala, a ver si alguien se hace con los doce aparatitos y otros tantos libros. Más información en extensión@uca

2 comentarios:

  1. Demonios, pero si sólo dejan concursar a los iberoamericanos...

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí también me ha extrañado y he ido al diccionario a ver si entre los iberoamericanos estábamos incluidos los de la Península Ibérica, quedándome con la duda al igual que antes de consultarlo.

    ResponderEliminar