domingo, 7 de abril de 2013

EL PAÍS ES UNA FIESTA (2)

Como les informaba hace unos días, acaba de publicarme Ediciones Gan el libro El país es una fiesta. Ya les mostré la portada, más ésa no fue la que yo propuse, sino otra con este motivo:


.




















Y es que, repitiendo eso que les dije en una entrada anterior titulada "Cómo se hace una portada", el dibujante propone y el editor dispone. Y dispuso además que este dibujo pasase a  encabezar el cuerpo interior de libro, siendo pues válido aquí esa conocida frase que utiliza una revista de humor con nombre de día de la semana, cuando escribe "Sólo había una portada pero teníamos más". Ya les mostraré alguna otra.
í, 

2 comentarios:

  1. Hola, somos del ampa del IES Marques de Lozoya de Cuellar (Segovia). Hemos organizado en el instituto un concurso de comic y nos gustaria invitarle en el acto que organicemos para dar los premios y nos gustaria que si puede y quiere en ese acto podria presentar su libro y hablar sobre el comic ante los chavales,profesores,padres y madres.
    En espera de su contestacion, muchas gracias.
    ampadeliesmarquesdelozoya@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Maestro Orcajo, aquí la maquetadora, también tenía pensado otra portada (en cuanto a maquetación se refiere..of course) y la contra lo mismo, pero como usted bien dice "el maquetador propone y el editor responde"...ante esto no cabe más que acatar... maestro Orcajo...un saludo cordial!! Evita XD

    ResponderEliminar