viernes, 18 de febrero de 2011

TERMINA EL PLAZO PARA VOTAR EN FICOMIC

El próximo martes, 22 de febrero termina el plazo para votar en primera ronda a los autores, tebeos, etc, que creamos merecedores de premio en el próximo Salón del Cómic de Barcelona. Las categorías a las que votar son, entre otras:  "mejor autor", " mejor obra", "mejor dibujo", "mejor guión",  "autor revelación" , "mejor revista", "mejor fanzine", etc, etc.  y como novedad,  "mejor película basada en un cómic". En la página web de FICOMIC, organismo impulsor, pueden ver un listado de novedades publicadas el pasado año, aunque no así, de autores ni divulgadores de la historieta.


Los que participen recibirán en compensación dos invitaciones para entrar en el Salón, que este año se celebra con adelanto: del 14 al 17 de abril. Parece que los organizadores quieren tomarse las vacaciones de Semana Santa con la tarea hecha.


Como complemento, les indico que ha surgido un movimiento que pide instaurar en el Salón el premio al "mejor tebeo ifantil" y recoge firmas de apoyo. Si quieren unirse o informarse, diríjanse a:
http://www.peticionpublica.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario