domingo, 28 de febrero de 2010

KARRY, HUMORISTA PERUANO

Karry es el nombre artístico bajo el que publica sus trabajos el humorista gráfico peruano Julio Carrión Cueva, artista multipremiado y colaborador de numerosos medios gráficos de Perú. En España hemos podido ver algún original suyo en las últimas exposiciones de las que organiza la Universidad de Alcalá, y aunque aún no ha venido a este país, esperamos poder contar pronto con su estimada presencia.

Hombre totalmente desprendido y que vive intensamente el Humor Gráfico, no sólo el suyo (que es magnífico), sino también el del resto de humoristas de cualquier lugar del mundo, Karry no tiene reparo alguno de publicar en las páginas de sus blogs dibujos y notas de otros colegas, incluso a tenor de hacerle sombra. Es preciso por ello, que en justa correspondencia hagamos aquí lo propio trayendo estas muestras de su buen hacer







pero si quieren conocer algo más de Karry y de su obra, pueden ver su último blog picando en la dirección que sigue:

 


2 comentarios:

  1. ¡Genial! No lo conocía, es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Maestro Orcajo estoy muy agradecido por este espacio que me dedica en su atractivo blog,gracias a este medio podemos mostrar todo lo referente a esta gran inquietud que nos une y nos confraterniza ,ojala sea muy pronto dar ese salto a su país, visitarlo y no parar de charlar .Un abrazo enorme desde Perú.

    ResponderEliminar